Fuera de Juego

¡Ni la polémica ayudó! El video musical más reciente de Kim Flores suma más “no me gusta” que “me gusta”

El video suma poco más de 79 mil reproducciones, suma 2 mil "likes" y más de ¡5 mil "dislikes" en sólo 3 días de publicado

Tras abandonar “La Casa de los Famosos” de manera sorpresiva, luego de que su marido, Edwin Luna llegara de manera imprevista a las instalaciones en donde se graba el reality show de Telemundo Internacional, el video musical de Kimberly Flores no está triunfando en YouTube ¡ni con toda la polémica que armó la modelo dentro del reality show!



Más Futbol en video


Fue el mismo viernes 10 de septiembre, fecha en que Kim Flores abandonó “La Casa de los Famosos”, que se lanzó el polémico video musical que lleva por nombre “El Trenecito” y cuyo género musical es la música urbana.

No obstante, pese a tratarse del tercer sencillo musical que lanza la esposa de Edwin Luna, las críticas en YouTube son en su mayoría negativas y poco favorables. No sólo eso, sino que el video, que ya cuenta con poco más de 79 mil reproducciones, cuenta con más “no me gusta” que “me gusta”.

Hasta el mediodía de hoy, lunes 13 de septiembre, “El Trenecito” suma 5, 910 “no me gusta”, comparado con los  2,040 “me gusta”.

¡Ni la polémica ayudó! El video musical más reciente de Kim Flores sumá más "no me gusta" que "me gusta"
YouTube RemexMusic

Además de que el más reciente sencillo de Kim Flores cuenta con más “no me gusta”, los comentarios no han sido benévolos con ella, pues afirman, la modelo no cuenta con la voz para cantar ni para desarrollar una carrera en la industria musical.

“A mi la chava no me cae mal ni nada pero, ¿por qué se ridiculiza así? La neta no canta y dice Edwin, su esposo, que él la apoya en todo pero eso no es apoyar, es cumplir un capricho porque no es apoyo, es cumplir su capricho de querer cantar. Ya es modelo, ya vende cosas de belleza, de vitaminas, tiene Only Fans, quiere ser todo pero, ¿cantante?”.

No faltó quien jugó con el título de este tercer sencillo de Kim Flores para recordar cómo se mostró muy cercana a Roberto Romano dentro de “La Casa de los Famosos“.

“El trenecito que le hizo Robert Romano JAJAJJA cuando se lo empinó en el baño”.

No faltó el usuario de redes sociales que se burló del “profundo mensaje” del single:

“Qué letra tan profunda. Debieron quebrarse la cabeza para lograr este hit”.

“Excelente la pondré de ⏰ alarma y así levantarme media hora antes de que suene 😂para evitar escuchar esta cosa rara 😂”.

También te puede interesar: 

¿Adriana Salcedo, ganadora de MasterChef México, no recibió el millón de pesos que ganó?

”Le pidió el divorcio”: Verónica Montes hace fuerte confesión sobre Edwin Luna y Kim Flores (VIDEO)

Así fue la inauguración del negocio de churros de Christian Anguiano de Exatlón México (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button