Fuera de Juego

Ni la hija, ni la suegra lo soportan: Familia de Alicia Machado rechaza a Roberto Romano

El actor ha generado mucha polémica en redes sociales por la forma en la que actuó con la reina de belleza.

Un hombre que se volvió el enemigo público número uno durante la emisión de “La casa de los famosos” fue Roberto Romano; el actor primero generó polémica por su singular relación con Kimberly Flores y luego hizo lo propio con Alicia Machado.



Más Futbol en video


La ganadora de “La casa de los famosos” recibió el premio de 200 mil dólares durante la transmisión de Telemundo; pero algo que llamó mucho la atención -además de que presuntamente su triunfo estaba pactado-, fue la relación que comenzó a forjar con el joven histrión.

A pesar de que Alicia Machado tuvo algunos destellos de amor con Pablo Montero, la realidad fue que la relación no se concretó, al grado de que ambos terminaron peleados e incluso se ofendieron durante una transmisión que se editó por parte de la televisora.

Ahora, durante la premiación de la reina de belleza causó furor en redes el desplante de la pequeña hija de Alicia Machado a Roberto Romano; todo esto parece ser parte del teatro publicitario que podrían estar armando ambas personalidades como parte de dar contenido en televisión.

alicia machado pacto ganar la casa de los famosos
Instagram @telemundorealities

Dinorah Valentina se presentó en la premiación del reality show, en donde llegó y saludó a todos los integrantes de la casa; pero en plena transmisión en vivo decidió deliberadamente saltarse a Roberto Romano, hecho que hizo que Machado le llamara la atención.

De acuerdo con Vaya Vaya Tv, la reina de belleza tuvo que hablar seriamente con su hija para conocer el motivo por el cual tuvo esta actitud; la pequeña le contó lo que vio en pantalla y que al parecer Alicia desconocía sobre su nuevo romance, Roberto Romano.

Más adelante, se supo que la madre de Machado tampoco está muy de acuerdo con el tipo de romance que ambos llegaron a mantener, tanto que probablemente mucho de lo que dijeron en una entrevista para Telemundo ella habría fingido que “le agrada porque es guapo”.

No obstante, al parecer a la señora Martha Fajardo no le convence mucho la idea de que estos dos tengan un romance; principalmente por la forma en la que él se expresó sobre la reina de belleza, además de las traiciones.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button