Fuera de Juego

Ni de aquí, ni de allá; Adal Ramones regresa a la televisora que traicionó

En el 2021 el famoso presentador de "Otro Rollo" se dejó ver de nueva cuenta en Televisa, ¿qué pasó?

Quien pasó de estar en los cuernos de la Luna a ir de programa en programa fue Adal Ramones, y no solo de producción en producción; también ha migrado varias veces en estos últimos años de televisora. Aunque tenía exclusividad en Televisa, el conductor entró en 2018 a conducir La Academia en Azteca.



Más Futbol en video


Entre subidas y bajadas, al parecer no logró cautivar al público y muchos consideraron que esta era una dura traición a la televisora de San Ángel; sin embargo, en el aniversario número 70, el presentador de Otro Rollo se dejó ver de nueva cuenta entre las filas del elenco estelar.

Sin embargo, al parecer solo fue para dos eventos especiales; uno de ellos, las cápsulas que se grabaron para recordar a los programas que marcaron historia en la empresa y posteriormente se sumó a Univisión -que también pertenece a Televisa- para conducir Nuestra Belleza Latina.

Pero el gusto le duró realmente poco a quienes prefieren ver a Adal Ramones en esta televisora; especialmente porque hace algunas horas la periodista de espectáculos Flor Rubio confirmó en Venga la Alegría y poco más tarde en su programa Fórmula Espectacular en Grupo Fórmula, que el prominente hombre volverá a Azteca.

adal ramones vuelve a programa de azteca
Adal Ramones volverá a este show de concursos | Fuente: Instagram @adalramones

¿Será acaso para conducir la edición especial de La Academia a 20 años de su estreno? Te contamos todo lo que sabemos sobre el regreso del presentador a la empresa de Salinas.

Hasta el momento, el presentador solo se ha dedicado a compartir en redes sociales el proyecto de narración del documental llamado Voluntarios, para el canal National Geographic.

Esto anunciaron sobre el regreso de Adal Ramones a Azteca

Uno de los rumores más fuertes es que el presentador estará a cargo del reality show de canto La Academia, pero hasta el momento no se ha confirmado alguna información al respecto.

Sin embargo, ya se tiene conocimiento del proyecto que estará a cargo de Adal Ramones, se trata del programa de concursos Dont: No lo hagas; un programa en el que las familias pueden ganar dinero por medio de cosas que no deben hacer.

En el 2020 se dio a conocer que por bajo rating saldría de la pantalla.

¿Crees que Don’t: No lo hagas es un buen proyecto para Adal Ramones?

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button