Fuera de Juego

FOTOS: Neymar es captado en pésima forma física durante sus vacaciones

El físico del brasileño lució bastante descuidado antes de volver a los entrenamientos del PSG

Neymar se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de unirse a los entrenamientos del PSG y durante su tiempo libre, fue captado en compañía de sus amigos y lo que más llamó la atención, fue su pésima forma física.



Más Futbol en video


En unas fotos que han estado circulando en las redes sociales, se aprecia a Neymar en un yate en una fiesta privada y los aficionados al ver las imágenes inmediatamente señalaron el físico del jugador, el cual se ve bastante descuidado.

VER MÁS: Porto estaría interesado en Alexis Vega

Usuarios en las redes se mofaron de la ‘pancita’ que se le vio al astro brasileño y de inmediato comenzaron a hacer memes sobre esta situación a unos días de que se reincorpore formalmente a sus actividades con el París Saint-Germain.

Algunos incluso se aventuraron a compararlo con Ronaldinho y Ronaldo, dos de sus compatriotas que en la recta final de su carreta también lucieron con sobrepeso, aunque ‘Ney’ aún tiene oportunidad corregir el rumbo y ponerse en buena forma.

El delantero se fue de vacaciones después de perder la final de la Copa América con la Selección de Brasil ante Argentina en Maracaná el pasado 10 de julio, por lo que lleva casi un mes sin entrenar y esto parece que ya le pasó factura.

Neymar al estar de vacaciones todavía, se perdió la Supercopa de Francia del pasado domingo con el PSG, donde su equipo perdió con el Lille y se espera que vuelva en los próximos días para prepararse para el inicio de la Ligue One.



Artículos Relacionados

Back to top button