Fuera de Juego

Neymar cambia de marca deportiva gracias a un contrato millonario

El futbolista Neymar ha estado en el ojo del huracán, ya que tuvo algunas indisciplinas y se especula que le quitó la novia al cantante Maluma. Ahora el seleccionado brasileño sorprendió a sus seguidores y firmó su nuevo contrato con la marca deportiva Puma.

Más Futbol en video


Luego de terminar su vínculo con Nike, el atacante sudamericano fue patrocinado por la marca alemana en cuestión de semanas. Tras darse el anunción, la figura del París Saint Germain presumió varias fotografías en su cuenta de Twitter con sus nuevas vestimentas.

VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

El crack del PSG y la selección brasileña firmaron un contrato de transferencia. Esta vez, no es para cambiar de equipo, sino de patrocinador de material deportivo”, comentó el periodista Rodrigo Mattos. Ante estas palabras, los seguidores del sudamericano mostraron su asombro en distintas redes sociales.

Cabe recordar que Neymar tuvo un contrato con la marca estadounidense Nike, con la cual duró más de 15 años. Actualmente la figura de la selección pentacampeona del mundo tiene 28 de edad y tanto Pumas como los aficionados esperan que siga teniendo una carrera destacada en el Viejo Continente.

La empresa Puma ha venido creciendo y ganado mucho terreno en el mundo del futbol, pues actualmente tiene patrocinios con los mejores clubes del mundo como el Manchester City, Valencia, Olympique de Marsella y Borussia Dortmund, además de selecciones como Uruguay, Austria e Italia. En la Liga MX también tiene presencia, ya que patrocina a Rayados de Monterrey y las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button