Fuera de Juego

Neymar causa polémica por comentario machista tras su partido en la Champions

El brasileño Neymar se convirtió en la figura de la UEFA Champions League, pues ayudó al París Saint Germain a eliminar al Bayern Múnich, actual campeón del certamen. Ahora, el seleccionado carioca está en el ojo del huracán, pues emitió un comentario machista tras terminar el juego ante el multicampeón de la Bundesliga.



Más Futbol en video


El canterano del Santos comparó el dominio del balón con la posesión sobre una mujer y eso desató las críticas en las principales redes sociales. “Él (Kimmich) dijo que su equipo era mejor, que iban a pasar, que ya estaban en la semifinal. Pero como dicen: puedes tener la posesión del balón, puedes cantarle a la mujer la noche entera, pero viene alguien y en cinco minutos se la lleva“, comentó el sudamericano a los micrófonos de TNT Sports.

VER MÁS: “Sí te la agarré, sí gocé”: Enrique Guzmán aceptó toqueteo a Verónica Castro

Cientos de aficionados lamentaron que el comentario dijo el delantero, mientras que otros le pidieron al París Saint Germain una sanción. Hasta el momento el exjugador del Futbol Club Barcelona no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas a través de sus principales redes sociales para aclarar todo.

Hace unos meses Neymar estuvo en la polémica, pues alzó la voz y reveló que sufrió racismo por parte del defensor español Álvaro González en la Supercopa de Francia. El jugador el Olympique de Lyon desmintió la versión y posteriormente se desató una guerra de declaraciones en Twitter, en donde el brasileño presumió su salario y también algunos de sus logros.

Neymar ha hecho una dupla fantástica con el francés Kylian Mbappé, pues con sus goles han puesto al París Saint Germain entre los mejores cuatro del futbol de Europa. Ahora, el conjunto parisino esperará el sorteo para conocer a su rival en semifinales y buscarán meterse a la final por segunda vez consecutiva.



Artículos Relacionados

Back to top button