Fuera de Juego

Neymar reacciona a su perfil falso de Tinder

Recientemente, un usuario de redes sociales suplantó la identidad de Neymar e hizo un perfil falso en Tinder con sus fotos y al poco tiempo, el futbolista reaccionó a esto.



Más Futbol en video


A través de Twitter, Neymar reaccionó a esta cuenta falsa donde aparece su imagen, dejando claro que no es él quien la maneja, aunque tomó con mucho humor que lo hayan elegido para crear este perfil.

VER MÁS: El récord histórico que busca Sebastián Córdova en el Preolímpico

“Espero que quien esté usando Tinder con mi nombre, me esté representando bien eh”, escribió ‘Ney‘ junto con emojis de risa y un par de hashtags en los que deja claro que no es él.

Los usuarios que lo siguen también reaccionaron con mucho humor a esta cuenta ‘fake’ del brasileño en la famosa aplicación de citas y aplaudieron que lo tomara con filosofía y no se enojara.

Además de ser reconocido por su gran desempeño en las canchas, el jugador del PSG también tiene gran popularidad en redes sociales, donde constantemente está mostrando a sus seguidores parte de su vida privada.

Recientemente Neymar volvió a la actividad con el París Saint-Germain después de más de un mes fuera por lesión y participó en el triunfo de su equipo sobre el Olympique de Lyon.



Artículos Relacionados

Back to top button