Fuera de Juego

Neymar presume en redes su nuevo y extravagante look (VIDEO)

El astro brasileño se volvió tendencia por este bizarro peinado

Neymar se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los mejores y más completos jugadores de la última edición de la Copa América, misma en donde cayeron en el juego final frente a la Argentina de Lionel Messi en el mítico Maracaná. A unos días de lo ocurrido, el astro carioca decidió realizarse un cambio de look que, como es costumbre, generó un sinfín de comentarios en redes sociales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es muy parecido al del Atalanta de la Serie A! VIDEO: Se filtra el nuevo jersey de Cruz Azul para el Apertura 2021

Bien es sabido que el delantero del PSG es uno de los jugadores que más cambios de look ha tenido desde su llegada al profesionalismo. No obstante, este ultimo es uno de los más extravagantes y bizarros que ha hecho, pues además de modificarse el cabello también realizó algunos cambios en sus orejas tal y como se observa en un video compartido en el Instagram de “Furinho de Ouro”, negocio especializado en el que recurren a este tipo de cambios para quien lo desee.

En el video publicado por la cuenta con más de 231 mil seguidores se aprecia la forma en cómo Neymar aparece con trenzas en el cabello de color rubio, mismo que nunca antes había tenido desde su aparición en el deporte profesional. De igual manera, en la publicación se muestran los detalles sobre la nueva perforación en la oreja que se realizó, la cual combina con los tatuajes que tiene alrededor del cuello.

“Rebosante de alegría por tener la oportunidad de conocer a este as en la persona que es Neymar. Gracias por confiar en nuestro trabajo, ¡es aún más elegante! Anotar dentro y fuera del césped… ¡Se merece todas las bendiciones y el éxito del mundo!”, se puede leer en el par de publicaciones que la cuenta de Instagram publicó en torno a lo hecho con el brasileño.

Con el nuevo cambio de look, Neymar Jr se alista para regresar a la pretemporada con el PSG con miras a regresar a la cima a nivel nacional y a conquistar, por fin, el trofeo de la UEFA Champions League, situación que luce bastante factible considerando que la directiva parisina ha confirmado las contrataciones de Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.



Artículos Relacionados

Back to top button