Fuera de Juego

La foto que confirma el noviazgo de Neymar y Natalia Barulich

En las últimas semanas, Neymar y la modelo Natalia Barulich han sido tendencia en redes sociales por posible relación sentimental que tienen. El jugador del París Saint Germain dejó ver que podría haber un noviazgo con la caribeña con su publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la bella mujer subió una historia en donde aparece abrazada del futbolista brasileño mientras está en un lujoso restaurante. Dicha imagen fue compartida por varias redes sociales y muchos dan por hecho que ya son novios y solo falta que ambos lo confirmen.

VER MÁS:

Nunca te tomes la vida muy en serio“, escribió el futbolista. Posteriormente, Natalia subió otra fotografía en la cual aparece el video de ‘Felices los cuatro‘, el cual protagonizó con su ex novio Maluma. Ante este acto, varios aficionados comenzaron a especular que se trata de una indirecta para el cantante de Reguetón.

Fuente: Instagram @natalia
Fuente: Instagram @natalia

Cabe recordar que a principios del mes de agosto salió en todas las plataformas la canción llamada ‘Hawái“, la cual se dice fue escrita y dedicada para la modelo cubana. Por otro lado Maluma no ha hablado al respecto y parece que ya olvidó a su antiguo amor.

Natalia Barulich es toda una influencer en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram tiene 3 millones 400 seguidores y por el momento, registra 896 publicaciones. A la modelo de origen cubano se le ha visto en la capital francesa apoyando al seleccionado brasileño, además es cara de importantes marcas y por ello, es reconocida a nivel mundial.



Artículos Relacionados

Back to top button