Fuera de Juego

Mhoni Vidente predice que Neymar y Natalia Barulich se casarán próximamente

La relación que tiene la modelo cubana Natalia Barulich con el futbolista Neymar es una de las más seguidas del momento, sobre todo por las polémicas que ambos han tenido con el cantante Maluma. El atacante del París Saint Germain se encuentra sumamente enamorado y podría contraer matrimonio.

Más Futbol en video


La astróloga Mhoni Vidente, expresar predecir muchas cosas tanto deportivas como del mundo del espectáculo dejó en claro que el delantero brasileño se casará en los próximos meses pese al descontento del interprete de ‘Felices los 4‘. “Una carta, la carta del mago, me dice que Maluma se siente muy ofendido por la traición de su ahora ex novia con el futbolista brasileño Naymar”, publicó en su página de Internet.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Maluma muy pronto se olvidará de su ex pareja, se le verá relacionado con una cantante mexicana, sin embargo Neymar se terminará casando con la ex novia de Maluma“, agregó. Estas palabras causaron impacto, pues muchos aficionados no esperan que el seleccionado brasileño se case con la famosa modelo.

Cabe mencionar que Barulich estuvo presente en los festejos del París Saint Germain apoyando a Neymar, por lo cual parece que la relación amorosa está sumamente fuerte. Por otro lado, el cantante Maluma sacó su nuevo sencillo llamado ‘Hawái‘, el cual se especula que está dirigido para la bella mujer de ascendencia caribeña.

Recordar que el pasado domingo el brasileño terminó llorando en el césped tras perder la final de la UEFA Champions League con el París Saint Germain a manos del poderoso Bayern Múnich. Ahora disfrutará de sus vacaciones y regresar más fuerte para la siguiente temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button