Fuera de Juego

Madre de Neymar vuelve con su ex novio de 22 años

Hace unas semanas la madre de Neymar, Nadine Goncalves, se llevó los reflectores al terminar su relación con su pareja Tiago Ramos. Sin embargo, la brasileña dejó las tristeza atrás tras confirmar que regresó con su ex novio de 22 años.

La mamá del futbolista sudamericano ignoró la demanda interpuesta por la española Rita Cumplido, quien acusó al modelo de violencia de género mientras mantenía una relación en 2019. Por otro lado el diario ‘Extra‘ de Brasil informó que la relación se mantiene firme pero lejos de las cámaras y de las redes sociales.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Así mismo el medio brasileño reveló que Nadine Goncalves está profundamente enamorada de Thiago Ramos y por ello han comenzado a planear su boda. “Nadine está tan enamorada que incluso considera casarse con el chico guapo“, informó el diario carioca.

Por ahora la pareja se mantiene alejada de las redes sociales para no causar polémica con su probable boda mientras que el futbolista Neymar no ha hablado sobre su madre ya que se mantiene enfocado en regresar a las actividades con el París Saint Germain.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close