Fuera de Juego

Neymar y Mbappé se fueron de fiesta un día antes de la derrota del PSG ante el Rennes

El brasileño y el francés disfrutaron de esta fiesta horas antes del partido

Una nueva polémica comienza a generarse en el futbol de Francia, más precisamente al interior del PSG. Esta tiene como protagonistas al brasileño Neymar Jr y al francés Kylian Mbappé, quienes asistieron a una fiesta horas antes del compromiso en el que el conjunto parisino perdió el invicto en la Ligue 1 después de caer como visitante frente al Rennes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El jugador del LA Galaxy ya está disponible para Gerardo Martino! FIFA autoriza a Julián Araujo jugar con la Selección Mexicana

Los atacantes del actual líder de Francia, junto al mediocampista mixto Marco Verratti, fueron vistos en la fiesta de cumpleaños número 27 de Cindy Bruma, modelo que ha desfilado para las marcas Calvin Klein y Prada y que, curiosamente, realizó la fiesta en París, por lo que los tres elementos del club no tuvieron que moverse para disfrutar de la reunión de la antes citada.

Vale recordar que la fiesta se dio horas antes del compromiso entre el PSG y el Rennes, mismo en el que Neymar y Kylian Mbappé dejaron mucho qué desear en el aparato ofensivo. En la fiesta también pudo verse a Lewis Hamilton, piloto británico de la Fórmula 1 que, hoy por hoy, lidera la tabla individual gracias a su paso con Mercedes y a los constantes errores de Red Bull con Verstappen y Sergio Pérez.

Récord menciona que el evento se llevó a cabo en el restaurante Giusé Trattoria, mismo en donde los invitados compartieron las fotos a través de sus respectivas redes sociales. Como era de esperarse, las imágenes de los futbolistas trajeron consigo un sinfín de críticas en el mundo digital, pues estos fueron víctimas de comentarios negativos de parte de los fanáticos del conjunto parisino.

En cuanto al apartado deportivo, Neymar y Mbappé han quedado a deber en este inicio de la temporada en función de lo que se esperaba de ellos en compañía de Lionel Messi en el eje de ataque del club. Dicho esto, tanto el brasileño como el francés buscarán retomar el rumbo al término de la Fecha FIFA cuando el PSG reciba el viernes 15 de octubre al Angers en la Ligue 1.



Artículos Relacionados

Back to top button