Fuera de Juego

Así fue la historia de la ‘traición’ de Neymar a Maluma

Luego de clasificar a la final de Champions League, el futbolista Neymar está en el ojo del huracán, pues se burló del cantante Maluma con la canción ‘Hawái‘. Se especula que el seleccionado brasileño traicionó al cantante y se quedó con su novia, la modelo Natalia Barulich.

Más Futbol en video


Muchos aficionados se han preguntado en que momento el futbolista dejó sin pareja al popular cantante colombiano. El periodista de TUDN, Luis Javi, explicó a través de su cuenta de Twitter todos los detalles de la relación sentimental que tuvo el cantante de reguetón.

VER MÁS: Issa Vegas modela entallado bikini blanco en la calle (VIDEO)

Maluma y Natlaia Barulich se conocieron en el año de 2017, cuando la modelo apareció en el video de la canción ‘Felices los 4‘ y desde aquel momento quedaron enamorados. El cantante y la modelo de origen cubano hicieron pública su relación, además se veía a la guapa mujer en varios eventos musicales acompañando a su pareja.

Por otro lado, Neymar y Maluma comenzaron su relación de amistad debido a que al brasileño le gusta ese tipo de música y el colombiano admiraba la calidad que tenía el futbolista. Fue en septiembre de 2019, cuando algunos medios del espectáculo comenzaron a especular que la modelo y el cantante terminarían su noviazgo.

A finales del año pasado el seleccionado brasileño invitó a la modelo a conocer el estadio del París Saint Germain y desde aquella ocasión, ambos comenzaron a tener mucha interacción en redes sociales. En enero de este año empezaron los rumores sobre el noviazgo, ya que Barulich visitaba frecuentemente la ciudad francesa.

En el mes de julio el cantante Maluma reveló su nuevo sencillo llamado ‘Hawái‘, del cual se rumora que va dedicado a la modelo cubana. Así mismo, en el video se puede observar muchas similitudes que tenía el colombiano con su ex novia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close