Fuera de Juego

Neymar habría llamado “muerto de hambre” a Álvaro González

El pasado fin de semana del delantero Neymar protagonizó una fuerte pelea con el defensor español Álvaro González, los hechos ocurrieron en el juego entre el París Saint Germain y el Olympique de Lyon. El seleccionado brasileño acusó de racista al ibérico y desde entonces se han desatado dimes y diretes.

Más Futbol en video


Sólo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese pen… Que el VAR capte mi agresión es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de pu…“, escribió el sudamericano en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

Ante estas declaraciones, Jorge Rodri, representante del jugador ibérico, reveló que el carioca inició la discusión y minimizó la carrera del español. “Neymar le dijo a Álvaro: ‘¿Cuánto ganas, muerto de hambre? Lo que ganas tú en un año lo gano yo en un día“, comentó.

Álvaro tiene una conducta irreprochable durante todos los años como profesional. En ninguno de los casos dijo expresiones racistas contra Neymar. No es agradable que te manden un millóny poco de tuits con acusaciones y amenazas de muerte, han sacado fotos suyas, de su coche. Eso es pasar un límite y hay que controlarlo“, agregó.

Por ahora, Neymar no podrá jugar el siguiente juego del cuadro parisino por la expulsión que recibió. Se espera que en los próximos días los dirigentes de la Ligue 1 le den un fuerte castigo al brasileño por su pésimo comportamiento con los árbitros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close