Fuera de Juego

Representantes de Neymar desmienten supuesta fiesta masiva

Hace unos días, Neymar estuvo en el ojo del huracán al ser acusado de organizar una fiesta masiva con motivo del fin de año, algo que sus representantes han salido a desmentir inmediatamente.



Más Futbol en video


El vocero de Neymar, Day Crespo, desmintió lo dicho por un medio brasileño en el que lo acusaba de organizar una fiesta pese a la crisis que se vive por la pandemia del COVID-19 y aseguró que el futbolista del PSG ni siquiera está en el exclusivo barrio de Río de Janeiro como se afirmaba.

VER MÁS: Lewis Hamilton fue nombrado caballero en Reino Unido

El astro brasileño recientemente compartió en redes sociales algunas fotografías junto a otro de sus amigos en la playa de Praixa do Caxia D’Arco, disfrutando sus últimos días de vacaciones.

Crespo señaló también que ‘Ney‘ está consiente del delicado momento por el que atraviesa el mundo y por ello, no ha asistido ni organizado celebración alguna y se encuentra únicamente reunido con familiares y amigos cercanos.

El delantero carioca había sido vinculado con la fiesta organizada por una empresa llamada Fábrica, la cual anunció que haría una reunión de 150 personas, supuestamente con todas las medidas sanitarias.

Por lo pronto, Neymar disfruta sus últimos días en tierras brasileñas para pasar las fiestas decembrinas para luego volver a Francia y reanudar su actividad con el París Saint-Germain.



Artículos Relacionados

Back to top button