Fuera de Juego

Neymar dedica emotivo mensaje a un niño que sufrió racismo

El futbol mundial en los últimos años ha establecido una gran campaña para tratar de erradicar el racismo y uno de sus embajadores más importante ha sido Neymar, el cual en esta oportunidad le dedicó un emotivo mensaje a un niño que lo sufrió.

Más Futbol en video


Luiz Eduardo, un pequeño de tan solo 11 años de edad, hizo pruebas con el Academia Urbelandia y reveló que el entrenador rival no dejaba de llamarlo “negro”, situación que lo lastimó mucho y por ello, Neymar se solidarizó con él.

VER MÁS: Jimena Sánchez modela atrevido outfit (FOTO)

“Vi que pasaste por una situación complicada, triste. Lamentablemente estamos pasando por este tipo de situaciones que ya no encajan. Quiero desearte fuerza y espero que no renuncies a lo que te encanta hacer, que es jugar al futbol”, dijo el astro brasileño en un video compartido en redes sociales.

El jugador del PSG al final de la grabación le dijo al pequeño: “Todos sin color, ni raza alguna- Un beso, gracias a Dios, éxito. Te estoy animando. Un abrazo”, finalizó el delantero ‘carioca’.

En los últimos meses ‘Ney‘ se ha manifestado fuertemente contra el racismo, pues al inicio de temporada acusó a Álvaro González del Marsella de comentarios de este tipo, además de que apoyó la protesta del Istambul en la Champions luego de que el cuarto árbitro llamara “negro” a un auxiliar del equipo turco.

Neymar no volverá a jugar con el París-Saint Germain en lo que resta del año debido a una lesión que sufrió hace unos días, por lo que se espera que reaparezca a mediados de enero con el equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button