Fuera de Juego

Neymar celebró en redes el pase a la final de la Libertadores de Santos

El Santos de Brasil se metió de nueva cuenta a la final de la Copa Libertadores de América, pues el cuadro carioca venció a Boca Juniors en la ronda de semifinales por marcador de 3-0. Uno de los jugadores que demostró su felicidad fue Neymar, quien apoyó en todo momento a su ex equipo.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la figura del París Saint Germain subió un video a sus historias en donde aparece gritando el gol del conjunto paulista. “Soteldinho, Soteldinho, que golazo” publicó el seleccionado brasileño en su perfil.

VER MÁS: La pelea por el prime time; Tv Azteca empata a Televisa en audiencia gracias a Exatlón

El video de la reacción ha sido compartido en distintas redes sociales y muchos aficionados le mostraron su apoyo, mientras que otros lo reventaron por su bajo nivel en el equipo parisino. No es la primera vez que Neymar muestra su amor por su antiguo club, ya que en anteriores ocasiones ha subido algunas fotografías con la camiseta del Peixe.

Ahora, Santos buscará doblegar al Palmeiras en la cancha del Maracaná y ganar su cuarto título continental para acudir al Mundial de Clubes del próximo mes de febrero. La última vez el León del Mar se consagró campeón de América fue en 2011, en aquella ocasión doblegaron al Peñarol de Uruguay.

Cabe recordar que Neymar debutó en el futbol con el Santos en el año 2009, tras tener un gran paso por las fuerzas básicas del club. Durante su estancia en el cuadro paulista anotó 136 goles en 225 encuentros oficiales, además ganó tres campeonatos de Sao Paulo, una Copa de Brasil y una Copa Libertadores.



Artículos Relacionados

Back to top button