Fuera de Juego

Neymar vuelve a engancharse con Álvaro González en redes sociales

Tras superar su lesión, Neymar regresó a las canchas y estuvo presente en el duelo entre el París Saint Germain y el Olympique de Marsella correspondiente a la Supercopa de Francia. El delantero Neymar revivió la rivalidad que tiene con el defensor Álvaro González y se desató una guerra de declaraciones.

Más Futbol en video


La figura sudamericana ingresó de cambio en el minuto 65‘ y tan solo unos instantes después el defensor español recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre el brasileño. Al término del encuentro, el carioca subió una imagen de su celebración y le dejó un mensaje a su rival: “Roi, Álvaro né”.

VER MÁS:

El defensor del Marsella no se quedó callado, pues de manera inmediata respondió con una fotografía y con palabras contundentes. “Mis padres me enseñaron a sacar la basura“, refiriéndose a la acción. Tras la respuesta, el exjugador del Santos se volvió a burlar fiel a su estilo: “Y se olvidó cómo ganar títulos”, seguido de algunos emojis en son de burla.

El zaguero ibérico volvió a responder y le dejó en claro a su rival que siempre estará por debajo de Pelé. “Sombra eterna del rey”, escribió acompañado de una imagen en donde aparece Edson Arantes do Nascimento cargando tres títulos de la Copa del Mundo.

Cabe recordar que Neymar denunció racismo por parte de Álvaro González en un juego de la Ligue 1 y hubo agresiones, pero afortunadamente no pasó a mayores. El delantero brasileño se ha ganado muchos enemigos dentro del futbol y la que tiene con el defensor español es la más intensa.



Artículos Relacionados

Back to top button