Fuera de Juego

Regresan todas las ”Netas” para especial de 10 de Mayo que se transmitirá por Las Estrellas

El último programa de las "Netas Divinas" originales se emitió el 1 de febrero del 2018 y luego fueron suplidas por el elenco actual

Este domingo 9 de mayo, El Canal de las Estrellas celebrará a las mamás en su día, y lo hará con un especial muy nostálgico, pues en punto de las 19:00 horas el elenco original y el actual del programa “Netas Divinas“, actualmente transmitido por Unicable, serán las encargadas de presentar el especial “Madres Divinas“.



Más Futbol en video


Por parte del elenco actual, las presentadoras de Netas Divinas que estarán en el especial del Día de las Madres serán: Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez, así como Consuelo Duval (que también fue integrante original de las Netas).

Alerta de nostalgia en 3,2,1…

Por su parte, los fans de Netas Divinas seguro que se sienten de lo más emocionados al saber que las presentadoras originales ¡también estarán en este especial del Día de la Madre!

¡SÍ, como lo lees! Por primera vez en años, el elenco original de Netas Divinas se reunirán de nuevo para celebrar a todas las madres repartidas en terreno nacional, en conmemoración a su día.

Las Netas Originales estaban conformadas por: Isabel Lascurain, Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Luz María Zetina y Gloria Calzada.

Recordando la etapa de las presentadoras originales de la emisión

Una de las etapas que ha recibido más aceptación entre el público fue la primera, en donde las Netas Divinas originales se robaron el corazón y cariño de los televidentes.

Fue en diciembre de 2017, 11 años después de su estreno, que la última emisión de Netas Divinas con las presentadoras originales se llevó a cabo, y es que desde hace cuatro años, ellas fueron sustituidas por el nuevo elenco, en donde la única pionera que permaneció en la emisión fue Consuelo Duval.

La primera en compartir la noticia de la salida de las presentadoras originales fue Susana Zabaleta, quien informó que su programa también saldría del aire. En aquella ocasión, Consuelo Duval se sinceró y explicó que lo único que les dijeron es que Unicable se estaba reestructurando, por lo que su último programa sería el 1 de febrero de 2018.

Por su parte, Isabel Lascurain trató de tomarse el fin de una era en Netas Divinas, de la mejor manera:

“En fin, todo tiene un ciclo, y este fue el ciclo muy bendecido de Netas Divinas. Me quedo con la experiencia de unos maravillosos años, con el amor de unas amigas entrañables y el haber trabajado con la mejor producción y staff del mundo mundial”.

Con el paso de los días, Unicable anunció al nuevo elenco de las Netas Divinas, integrado por Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez y Daniela Magún (Kabah). Más tarde se unió la periodista Paola Rojas.

También te puede interesar:

Novia de Efraín Ruales conocía a uno de los sospechosos del homicidio del presentador

”Ratas”: Tunden a JNS por cancelar concierto; BOBO se deslinda de responsabilidades

Así fue el día en que Luis Miguel se enteró de que Hugo López estaba muriendo

Ciro Gómez Leyva aclara accidente que sufrió David Páramo; perdió la conciencia mientras conducía



Artículos Relacionados

Back to top button