Fuera de Juego

Nerea Godínez planea una reunión para que no pase desapercibido el día que sería su boda con Octavio Ocaña

La prometida del histrión quiere que la fecha agendada para su boda sea recordada.

La prometida del actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez, afirmó que podría hacer un homenaje para el día que se haría la boda con el histrión.



Más Futbol en video


Cabe recordar que hace unos meses, la pareja anunció su compromiso, por lo cual celebrarían su unión en matrimonio. Sin embargo, esos planes se vieron interrumpidos después de la muerte del actor de la serie “Vecinos”, ocurrida el pasado 29 de octubre. 

La pérdida del artista de 22 años de edad dejó un vacío imborrable entre los familiares y seres queridos de Octavio. Ante ello, Nerea Godínez confirmó que, el día que se celebraría su boda, realizará un homenaje al joven actor. 

La prometida resaltó que lejos de ser una gran celebración, será una pequeña reunión con los familiares, a manera de homenaje y con el fin de que la fecha sea recordada en un futuro.  

“En esas fechas se celebrará, se hará algo en nombre de lo que hubiera sido la boda. Alguna reunión con la familia, como si hubiera sido, pero obviamente no una fiesta gigante, para que se quede ese día marcado”, afirmó Godínez

La prometida de Ocaña abundó que realizarán algunas figuras de peluche con las ropas del actor, con el fin de recordarlo. Explicó que conoce a una persona que fabrica dichas manualidades. 

“Vamos a empezar a repartir cosas y hacer peluches y cositas así que se puedan rescatar, Yo tengo un contacto que hace peluches, tú le das ropa y hacen peluches con esas prendas y te hacen ositos o perritos”, explicó la novia del actor. 

Durante la tarde de ayer, Octavio Pérez, padre del artista, presentó los testimonios de su abogado y de un perito, quien rechazó que el joven haya accionado un arma, la cual supuestamente le habría quitado la vida, según argumentan las autoridades. 

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

Usuarios de redes estallan contra Nath Campos por enviar mensaje de felicitación a Yuya

“Lástima de generación, sin identidad propia”: Laura Zapata responde a mensajes que la tachan de homofóbica

¡Es oficial! Carmen Muñoz sale de Al Extremo, rumoran que también será eliminada de promos de Azteca

Perito asegura que no existe ninguna prueba química que demuestre que Octavio Ocaña accionó un arma



Artículos Relacionados

Back to top button