Fuera de Juego

Nerea Godínez narra, por primera vez, su historia de amor con Octavio Ocaña

La pareja del histrión de "Vecinos" aseveró que no quería una relación pasajera con el artista.

La prometida del actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez, publicó un video en el cual narra los detalles de cómo se dio la relación que sostuvo con el histrión. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que el artista de la serie cómica “Vecinos”, donde interpretaba el papel de Benito Rivers, falleció el viernes 29 de octubre por un disparo de arma de fuego, que presuntamente había accionado él mismo de forma accidental tras chocar su automóvil, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La relación entre ambos llegó a tal punto que en junio de este año, Octavio le propuso matrimonio a Nerea, a quien conoció unos meses atrás. La joven compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un anillo y la frase “Por siempre sí”. 

Godínez narró que en noviembre del año pasado se conocieron en una reunión de unos amigos en común. Posteriormente en enero de este año comenzaron a platicar a través de Facebook y después él la invitó a tener una reunión con su mejor amiga. 

En un inicio Godínez narró que tuvieron una relación de amistad, ya que se dieron cuenta que eran “muy parecidos”. Posteriormente, Octavio quiso intentar una relación con ella, pero ella en  un inicio temía que fuera algo pasajero. 

“Es que tenía miedo de que fuera, pues algo pasajero. Yo no quería que me usaran para algo pasajero. Entonces yo me negaba y le decía ‘no, no quiero. Mejor vamos a ser amigos’” afirmó Nerea

Sin embargo, ante la insistencia del histrión, decidió darle una oportunidad y lo acompañó a Tabasco a convivir con su familia. Después en marzo él le pidió formalmente que fuera su novia. 

“Me pidió que fuera su novia con un cartel, así como en secundaria, ya saben, súper, súper romántico. Él era súper detallista”, narró la joven. 

Añadió que no había una diferencia de edad considerable, ya que ella tiene 25 años y él 22. Agregó que cuando vivían juntos, él se levantaba antes que ella y preparaba el desayuno, además que le ayudaba a cuidar a su hijo. Incluso le expresó que quería tener más hijos.

 

Te puede interesar:

“Estamos esperando un milagro”: Familia de Carmen Salinas busca segunda opinión de neurólogos

Macarena Achaga le da tremenda cachetada a Lele Pons (VIDEO)

“Parecía inflable de fiesta de niños”:Bisogno vuelve a atacar a Chiquis Rivera

Al estilo Kendall Jenner, Cynthia Rodríguez impacta con vestido transparente en Premios de la Radio



Artículos Relacionados

Back to top button