Fuera de Juego

Nerea Godínez comparte en VIDEO el momento en el que Octavio Ocaña pidió su mano

La novia del actor compartió un video del momento en su perfil de Instagram.

La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, compartió un breve video del momento en el cual el histrión le pidió su mano en compromiso, frente a la mamá de su pareja.



Más Futbol en video


Cabe recordar que el actor de la serie cómica “Vecinos” falleció el 29 de octubre de este año, por impacto de un arma de fuego que presuntamente él mismo habría disparado en su contra de forma accidental, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Sin embargo, la pérdida del joven artista de 22 años de edad ha dejado un hueco en la familia, amigos y seres queridos, entre ellos, su pareja, Nerea Godínez con quien hace unos meses se había comprometido en matrimonio.

En un video anterior, la pareja de Octavio relató que conoció al histrión en una fiesta de unos amigos en común y que después comenzaron una relación de amistad. Sin embargo, tras algunas veces en las que le insistió, ella aceptó ser su novia.

Posteriormente, Nerea y Octavio compartieron una publicación en redes sociales, en la cual anunciaban su boda. Esta mañana, Godínez publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual muestra el momento en el cual estaba con Ocaña. La pareja estaba sentada en la mesa de un restaurante, y con la mamá de la joven, con el fin de que el actor le pidiera la mano.

“Su hija me gusta mucho, la amo. Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, le pedimos su mano para casarme con ella y que usted esté presente el día de la boda. […] Yo se la cuido para toda la vida”, afirmó Ocaña.

En tono de broma, Nerea le replicó que ella no quería que su mamá estuviera en la boda, a lo cual el actor le dijo que sí quería que su futura suegra estuviera en la fiesta. La señora reconoce que a su hija “no le ha ido muy bien” en el amor y reiteró que el compromiso era para toda la vida. El artista acepta esa condición y la mamá de Nerea le autoriza la relación.

 

Te puede interesar:

Tras recibir amenazas de muerte, Mujer Luna Bella habla sobre el abuso que sufrió a manos de su padre

“Lo hizo llorar”; aseguran que Arath de la Torre hostigó tanto a un compañero que le provocó el llanto

¿Quién es la misteriosa mujer con la que se dejó ver Pablo Montero tras salir de “La casa de los famosos”?

¿Hubo pleito con Luis Miguel? Arturo Carmona revela porqué dejó a Aracely Arámbula



Artículos Relacionados

Back to top button