Fuera de Juego

El ‘Negro’ Santos revienta a Javier Aguirre por su regular trabajo en el torneo.

Los Rayados de Monterrey lucen como el mejor equipo, , pues registra dos victorias en este arranque del torneo Guardianes 2021. Para muchos aficionados, el buen paso del conjunto regio es gracias a Javier Aguirre y estas especulaciones han molestado a Antonio Carlos Santos.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Youtube, la leyenda americanista subió un video para analizar el encuentro entre azulcremas y regios. El ‘Negro‘ dejó en claro que el estratega mexicano está sobrevalorado, ya que en su opinión no ha hecho nada extraordinario en su regreso a la Liga MX.

VER MÁS: La respuesta de Brenda Zambrano de ‘AcaShore’ a los haters que la criticaron ¿por subir de peso?

Toda la semana pasada hablando de que Aguirre era mejor que Solari, porque tenía más experiencia, más años, que tenía lo otro, pero la realidad es que le ganaron al América por un penal robado contra Rayados”, comentó el ex delantero brasileño.

Fuente: YouTube Antonio Carlos Santos.

Previo al partido y del futbol nunca hablaron de nada, solo hablaron ellos dos.Sin embargo, ayer ese super equipo (Monterrey) nos gana un un penal robado, ahora quiero escuchar al señor Ramos Rizo a ver cuando habla del árbitro, pero nos ganaron, con un técnico inflado como Javier Aguirre“, agregó el americanista.

Cabe recordar que Antonio Carlos Santos es uno de los que apoya el proceso de Santiago Solari, ya que considera que es un técnico que le puede ayudar mucho al equipo. El estratega argentino tendrá un semestre complicado, pues está obligado a obtener el campeonato de la Concacaf Liga de Campeones para acudir al Mundial de Clubes en el mes de diciembre.



Artículos Relacionados

Back to top button