Fuera de Juego

“Negro” Santos menosprecia a Chivas y pone a Tigres en segundo lugar de la Liga MX

La leyenda de las Águilas considera que los felinos tomaron el lugar del Rebaño Sagrado

Antonio Carlos Santos se ha caracterizado por ser uno de los exjugadores más polémicos, ya que constantemente revienta a futbolistas, entrenadores y directivos. En esta ocasión, la leyenda americanista menospreció a las Chivas Rayadas del Guadalajara y puso a los Tigres como equipo grande del futbol mexicano.



Más Futbol en video


Me parece que Tigres, el máximo ganador en torneos cortos con ‘Tuca’, y América que lleva cinco torneos cortos en los últimos años. Han marcado una hegemonía que por eso la afición y la competitividad que pueda haber, es un gran espectáculo“, comentó el sudamericano para ABC Deportes.

VER MÁS: Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

Por otro lado, el ‘Negro’ alabó el trabajo que hizo Ferretti con los felinos en la última década. “La diferencia era que ‘Tuca’ Ferretti sabía lo que hacía en la cancha y dentro de los partidos, Miguel Herrera no sabe ninguna de las dos. Hoy América es uno y Tigres es dos“, agregó.

En los últimos días la rivalidad entre regiomontanos y capitalinos se ha intensificado, pues ambos equipos se han visto las caras en finales de liga y también en algunas estancias finales. En el 2014, los azulcremas se consagraron campeones de México tras vencer a los felinos, mientras que en el 2016 los regios cobraron venganza en San Nicolás de los Garza.

Pese a la gran calidad que tiene en su plantel, los Tigres consumaron un rotundo fracaso al quedar eliminados en la ronda de repechaje ante los Rojinegros del Atlas. Ahora, Miguel el ‘Piojo’ Herrera tratará de posicionar a la escuadra norteña en los primeros lugares del Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button