Fuera de Juego

‘Negro’ Santos alza la mano para involucrarse en la política

En los últimos años, la política en el país ha servido para que distintas figuras públicas tengan un nuevo aire en su carrera bajo un esquema totalmente distinto al que venían arrastrando. Personajes de la talla del espectáculo, la comedia y el deporte se han interesado en demasía en aportar su granito de arena en este tipo de trabajos y uno de los nuevos que se podría estar involucrando en este apartado es elNegro‘ Santos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La cantidad que gana el argentino con el FC Barcelona es brutal! ¿Cuánto dinero gana Lionel Messi al día en pesos mexicanos?

El ícono del América y ferviente detractor de los más recientes resultados del club goza de una cantidad importante de seguidores en su cuenta de Twitter, perfil en el que interactúa mucho con ellos y en el que, de vez en cuando, publica algunos videos acerca del accionar del conjunto azulcrema y de otros asuntos que guardan relación con el futbol y, en esencia, con la Liga MX.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una publicación que dejó perplejos a sus miles de fanáticos digitales, pues tras un comunicado en el que el partido Morena propone abrir las puertas a que personajes extranjeros puedan ser diputados o senadores del país, el ‘NegroSantos alzó la mano para “ayudar con propuestas buenas a los mexicanos y mexicanas”.

El Tweet del exfutbolista profesional generó diversos comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunas personas estuvieron a favor de que el brasileño busque un trabajo dentro de la política; sin embargo, la gran mayoría rechazó por completo la idea argumentando que un personaje como él difícilmente ayudaría a la sociedad, pues no conoce por completo a esta.

Cabe destacar que la idea del Negro‘ Santos por llegar a la política no es la primera que se observa dentro del país que involucre a personajes de la vida deportiva. Basta con recordar a elementos como Cuauhtémoc Blanco y Manuel Negrete, quienes fungen como Gobernador del Estado de Morelos y Alcalde de Coyoacán, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button