Fuera de Juego

Negro Santos lanza polémico insulto contra Ricardo Peláez

Hace un par de días, el ahora directivo del Guadalajara Ricardo Peláez lamentó la vez en la que llamó “estúpido” a David Faitelson durante un debate que tuvieron en pleno programa en vivo. Esto fue aprovechado por Antonio Carlos, el Negro‘ Santos, quien criticó duramente al exfutbolista profesional a tal grado de llamarlo ‘agrandado‘.

Más Futbol en video


El ídolo americanista aprovechó el impacto que tiene en Twitter para saciar su enojo sobre Ricardo Peláez, quien ya tuvo participación fuera del campo con América, Cruz Azul y ahora Chivas. El atacante compartió una publicación del diario Récord para, posteriormente, insultar con dureza al otrora seleccionado nacional.

La publicación ya superó la barrera de los 830 Me Gusta. Sin embargo, y pese a ser un ídolo azulcrema, los comentarios negativos respecto a la forma de pensar del ‘Negro‘ Santos no se hicieron esperar. Muchos usuarios afirmaron que el ahora analista utiliza cualquier declaración para dar su punto de vista con el único objetivo de ser parte de la agenda deportiva actual.

Esta no es la primera vez que elNegro‘ Santos entra en polémica durante esta cuarentena. Basta con recordar los incesantes problemas que ha tenido con Miguel Herrera y con algunos conductores deportivos, en especial con Raoul Ortíz. Para fortuna del antes mencionado, Santos tuvo la buena intención de disculparse con él.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close