Fuera de Juego

Negro Santos protagoniza acalorada discusión con periodista deportivo

Antonio Carlos, el Negro‘ Santos, volvió a ser protagonista de una nueva discusión deportiva en esta cuarentena. En esta ocasión, el ídolo americanista discutió fuertemente con Enrique Beas, periodista de ‘Reacción en Cadena’ que aseguró que algunos títulos del Club América habían sido dudosos.

VER MÁS: FOTOS: Erika Fernández desata pasiones al posar sin ropa

Durante un live con Gerardo Velázquez de León, Gustavo Calderón y Gilberto Alcalá, el ‘Negro’ Santos utilizó una palabra denigrante contra el periodista en cuestión luego de asegurar que no conoce la historia que engloba a la institución en cuanto a títulos se refiere. Acto seguido, quienes lo acompañaban no hicieron más que reírse del comentario.

Tiempo después, el propio Beas le recriminó al estandarte azulcrema en otra transmisión en vivo. En esta, el periodista en turno afirmó que Antonio Carlos no tiene la valentía suficiente para decirle las cosas de frente, a lo que el exdelantero lo volvió a referir con palabras altisonantes.

Dicha polémica se une a las innumerables declaraciones que el Negro‘ Santos ha tenido entorno a diversos futbolistas y personalidades allegadas al deporte. Basta con recordar los comentarios negativos que ha tenido con Alan Pulido y Rodolfo Pizarro; sin embargo, también se recuerda la discusión que mantuvo con Miguel Herrera durante el mes pasado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close