Fuera de Juego

‘Negro’ Santos felicita a Emilio Azcárraga por despedir al ‘Piojo’ Herrera

La salida del ‘Piojo’ Herrera del América generó diferentes reacciones y una de las más destacadas fue la del ‘Negro’ Santos, el cual no dudó en mostrar su felicidad y felicitó a Emilio Azcárraga por la decisión.



Más Futbol en video


“Felicidades Emilio por la mejor decisión que has tomado en 23 años. Está en tus manos seguir haciendo historia o dejar que los promotores impongan los mismos”, escribió Antonio Carlos Santos en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: El ‘Turco’ Mohamed estaría dispuesto a volver al América

Además, el exjugador de las Águilas estuvo respondiendo a varios aficionados que coincidían con sus palabras y compartiendo sus puntos de vista de cara a lo que será el futuro del equipo ya sin Miguel Herrera en el banquillo.

Pese a que algunos de sus seguidores lo postularon para director técnico, el brasileño agradeció la candidatura, pero él soltó otros nombres como Cesilio de los Santos, Alfredo Tena, Cristobal Ortega y Juan Antonio Luna para el cargo.

El sudamericano ha sido en los últimos años una de las figuras más polémicas del ‘americanismo’, pues sus comentarios expuestos en redes sociales dividen opiniones entre los fanáticos e incluso, ha llegado a tener confrontaciones con personalidades de los medios de comunicación por esta situación.

El ‘Negro’ Santos fue uno de los detractores más duros con el trabajo de Miguel Herrera en América, algo que lo llevó a confrontarse a través de declaraciones con el extécnico de los ‘Azulcremas’.



Artículos Relacionados

Back to top button