Fuera de Juego

‘Negro’ Santos explota contra Azcárraga por permitir el fichaje de Jordan Silva

La llegada de Jordan Silva al entorno azulcrema tuvo consigo comentarios alternos de parte de la fanaticada americanista. Algunos de estos aprobaron su contratación; sin embargo, la gran mayoría criticó la misma y una de las figuras que mostró su molestia al respecto es Antonio Carlos, el ‘Negro’ Santos.



Más Futbol en video


VER MÁS: Hugo Sánchez se compara con Cristiano Ronaldo por su etapa en Real Madrid

Lo anterior sucedió a través de un video en su canal oficial de YouTube. En este, el ídolo de Coapa no solo rechazó el arribo del central mexicano, sino que culpó directamente al dueño del club, Emilio Azcárraga, por fichar a un zaguero que no ha demostrado aptitudes suficientes como para representar los colores del club.

“En qué cabeza cabe Emilio, que tú le dejes hacer a Baños esas contrataciones, como la de Jordan Silva, que no jugaba en Xolos. Pero viene al América, ¿y se supone que va a ser bueno para el América? No entiendo nada” mencionó indignado el ‘Negro’ Santos.

Fuente: YouTube Antonio Carlos Santos

La leyenda azulcrema, entre otras cosas, también recriminó que el club tuviese 11 futbolistas no nacidos en México entendiendo que la regla únicamente permite nueve en el terreno de juego. Finalmente, señaló que este método, más que deportivo, sirve para alivianar finanzas económicas de gente cercana o al interior del equipo.

En donde cabe tener 11 extranjeros si sólo puedes tener nueve dentro de la cancha. ¿Para qué tener a 11? Teniéndolos apartados en la tribuna cada partido. Eso simplemente se hace para engordar la cartera de algunos amigos y el equipo sigue igual, sin pies ni cabeza”, sentenció.

Cabe destacar que, con la llegada de Jordan Silva, América sumó cuatro refuerzos para este Guard1anes 2021. De los antes citados solo uno es extranjero (Pedro Aquino), mismo que no podrá ver acción en esta jornada ante Rayados de Monterrey por una lesión que le impidió entrenar al parejo de sus compañeros.



Artículos Relacionados

Back to top button