Fuera de Juego

‘Negro’ Santos revienta a Emilio Azcárraga por la falta de liderazgo en el América

Antonio Carlos Santos se ha convertido en el detractor número uno de Miguel Herrera, pues la figura brasileña considera que el ‘Piojo‘ no ha hecho un buen trabajo y el América no tiene una filosofía de juego. Ahora, la leyenda americanista reventó al empresario Emilio Azcárraga por la falta de liderazgo en el caso de Renato Ibarra.

Más Futbol en video


“El propio entrenador, el ‘Piojo’ no tiene cerebro, fue lo primero que había anunciado y que no lo quería y ahora lo pide de regreso. Es una falta de respeto para el Club América. El que sale ya no tiene que regresar, era lo mismo para Sambueza; pide salir y después regresar, es un desma… ese equipo, no hay un mando, no sé qué pasa con Emilio Azcárraga, ¿por qué lo deja?“, comentó en entrevista para ESPN.

VER MÁS: ¡No le gustó! Kristal Cid se lanza contra ‘El Capi’ por parodiar a Brandon Peniche

Te puedo decir que Renato (Ibarra) no ha ce falta en el América, lo que hace falta es correr al 50 por ciento del equipo y renovar la institución con nuevos bríos, darle oportunidad a jugadores de las fuerzas básicas y sacar al español (Raúl Herrera) que acaba de llegar que es una mentira“, explicó.

Fuente. YouTube Sports Time MX.

Por último, el brasileño dejó en claro que no está en contra de Miguel Herrera, pues solamente cuestiona lo deportivo. “Yo nunca hablo de su persona porque en el tiempo que lo conocí nos llevamos muy bien, pero deportivamente Miguel Herrera ha sido sólo un afortunado de los promotores o de un padrino muy importante“, agregó el sudamericano.

Cabe recordar que el ‘Negro’ Santos ha sido tendencia en redes sociales, ya que contantemente está discutiendo con varias personalidades del futbol mexicano. Uno de los jugadores que más ha criticado es Rodolfo Pizarro, quien actualmente juega en el Inter de Miami de la MLS.



Artículos Relacionados

Back to top button