Fuera de Juego

Negro Santos destroza a Pizarro y Pulido por sus cubrebocas

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro fueron duramente criticados en las últimas horas gracias a unas fotos que circularon en donde se observan con cubrebocas de marca, algo que enojó a la fanaticada en general. Esto fue aprovechado por el Negro‘ Santos, quien -nuevamente- despotricó con fiereza contra los exfutbolistas del ‘Rebaño Sagrado’.

Más Futbol en video


Desde su cuenta oficial de Instagram, el ídolo americanista trolleó a los futbolistas en cuestión al asegurar que los cubrebocas guardaban relación con la indumentaria que utilizaba un consagrado personaje de lucha libre. En menos de ocho horas, la publicación superó la barrera de los 90 Me Gusta y guardó consigo una popularidad importante en cuanto a comentarios se refiere.

De inmediato, tanto Alan Pulido como Rodolfo Pizarro respondieron a las críticas de Antonio Carlos, el Negro‘ Santos. El primero en contestar fue el jugador del Inter de Miami, quien aseguró que el exfutbolista profesional únicamente busca hacerse de fama para no caer de la agenda pública nacional.

Minutos después respondió el delantero azteca Alan Pulido, quien señaló que elNegro‘ Santos puede “lavarle el carro” para que no se quede sin trabajo. Así, los dos ídolos tapatíos mostraron su gracia al respecto en medio de un sinfín de aficionados que les siguieron el juego y, de paso, criticaron fuertemente al histórico azulcrema por los señalamientos que constantemente realiza hacia ambos futbolistas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close