Fuera de Juego

‘Negro’ Santos dice que el ‘Piojo’ ganó títulos porque en Cruz Azul fueron “pend…”

Antonio Carlos Santos es uno de los más grandes ídolos del América, el ex jugador brasileño siempre ha demostrado el gran amor que tiene por el cuadro americanista. El ‘Negro‘ es el principal detractor de Miguel Herrera y ahora minimizó la labor que ha hecho el ‘Piojo‘ al frente de las Águilas.

Más Futbol en video


El Piojo siempre piensa que tiene la razón, pero el equipo no tiene trabajo y el problema es que le dieron tanto poder a él y a Baños que acabaron con el equipo. No puedes escuchar a un tipo mercenario como Baños, decir que el ciclo de Alfredo Tena acabó. Baños solo ha dado gastos y a sus amigos promotores del futbol mexicano. Los tiempos han cambiado, Miguel Herrera ha ganado títulos de lágrima y dos contra Cruz Azul que fueron bien pen…“, comentó en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: Rafaella, hermana de Neymar, enciende Instagram con sesión de fotos en bikini

Así mismo, el sudamericano hizo un llamado al dueño del club para que intervenga y componga el camino en este torneo. “El equipo no juega a nada y lo peor es que no hay autocrítica y tampoco hay reacción de Emilio (Azcárraga). Hay que decirle al dueño que meta mano porque América no se merece lo que le están haciendo“, explicó.

Por último, el ‘Negro’ Santos dejó en claro que él propondría un nuevo plan para alcanzar objetivos grandes en el equipo. “Yo tenía ganas de ir al América, hacer un proyecto con decisiones entre todos. Sí me gustaría estar en el América para que el equipo sea un ejemplo para los demás, pero no necesito estar buscando a Emilio o pedir una cita con él, él se debe dar cuenta de eso“, agregó.

No es la primera vez que Antonio Carlos Santos revienta a Miguel Herrera, pues en las jornadas anteriores mostró su inconformidad por las goleadas que recibió el equipo. El sudamericano no solo se ha peleado con entrenadores y jugadores, pues también discute con periodistas deportivos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close