Fuera de Juego

‘Negro’ Santos pide que “dejen de pisotear al América”

América sufrió una de las peores derrotas en los últimos años a manos del Querétaro, conjunto que los humilló luego de vencerlos 4-1 en partido correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2020. El resultado fue condicionado por Richard Sánchez, quien salió expulsado durante el primer tiempo; sin embargo, esto no es justificación para un emblema del club como el Negro‘ Santos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Sofía Schellemberg enamora a sus seguidores con jersey de Cruz Azul (FOTO)

El legendario delantero criticó la postura del club y la forma en cómo se midió ante un Querétaro que aprovechó todos los errores en la parte defensiva americanista. Además, dejó en claro que parte de los futbolistas y el cuerpo técnico capitalino no deben defender una playera con tanta jerarquía como la del América argumentando poco compromiso y seriedad en el campo, por lo que pidió al dueño del equipo su postura al respecto.

“Señor Emilio Azcárraga, hágame caso. Somos una caricatura de equipo. No deje que pisoteen nuestro orgullo porque, para ellos, los que están en el equipos, les da lo mismo. Esto es lamentable”, mencionó el ‘NegroSantos.

Los comentarios al respecto de su publicación no se hicieron esperar. Algunos aficionados criticaron la postura del exjugador americanista; sin embargo, la gran mayoría apoyaron su petición y exigieron la salida de Miguel Herrera con el característico #FueraPiojo, hashtag que volvió a ser tendencia en las últimas horas tras el terrible partido de América ante los Gallos.

Así como él, muchas otras personalidades allegadas al club despotricaron contra su accionar en la Corregidora. Uno de ellos fue Luis Roberto Alves ‘Zague quien manifestó su enojo asegurando que, hoy por hoy, la institución azulcrema no tiene las ideas claras pese a liderar el campeonato azteca con diez puntos tras cinco encuentros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close