Fuera de Juego

‘Negro’ Santos nuevamente tunde al ‘Piojo’: “Es un entrenador hecho por los paleros”

La eliminación del América a manos del Guadalajara en los Cuartos de Final de este torneo Guard1anes 2020 fungió como el pretexto perfecto para que diversas personalidades y leyendas allegadas al conjunto azulcrema despotricaran duramente contra el club y el accionar del técnico Miguel Herrera. Uno de ellos fue Antonio Carlos, el ‘Negro‘ Santos, quien mostró su malestar al respecto.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Hará lo mismo que realizó hace unos años? Joan Laporta presenta su candidatura para volver a la presidencia del Barcelona

A través de un video emitido desde su perfil de Facebook, el exfutbolista del conjunto capitalino puntualizó que el ‘Piojo‘ es un “entrenador hecho por los paleros”, asegurando que su nivel no es el idóneo para un equipo como el América, mismo que es el más ganador de México tanto a nivel nacional como internacional por los logros conseguidos, especialmente, en la década de los 80’s.

“El ‘Piojo’ descendió al Veracruz, desapareció al Tecos. El Atlante está en la Segunda División, con Monterrey no ganó ni ma… Es un entrenador hecho por los paleros y por sus amigos, un tipo que no tiene capacidad”, indicó enojado e indignado el NegroSantos.

El otrora analista de Azteca Deportes también repasó un poco acerca de la carrera de Herrera en el futbol mexicano, asintiendo que, en cada equipo al que dirigió, no tuvo la capacidad para llevarlo a la cima pese a los buenos planteles que tuvo. Debido a ello, puso como ejemplos al Veracruz y a los Tecos de Zapopan, equipos a los que descendió y desapareció, según su propia perspectiva.

Ahora mismo, la directiva de la escuadra capitalina se mantiene analizando el futuro de Miguel Herrera en el banquillo del club. Y es que, si bien el técnico recientemente firmó un contrato que lo vincula con el equipo durante los siguientes cuatro años, es una realidad que cientos de fanáticos exigen su despido debido a los constantes fracasos recientes que ha tenido en el futbol azteca, por lo que estos piden una nueva oportunidad para Antonio, el ‘Turco‘ Mohamed.



Artículos Relacionados

Back to top button