Fuera de Juego

Insultar en redes sociales es el pasatiempo favorito del Negro Santos

Antonio Carlos Santos aprovecha cada momento de la cuarentena para reventar a sus detractores en redes sociales y una de sus víctimas entre ellos, el técnico del América Miguel Herrera, Rodolfo Pizarro, Raoul ‘Pollo’ Ortiz y los promotores del futbol mexicano.

Más Futbol en video


En entrevista con el ex portero Felix Fernández, el brasileño explicó el por qué cuestiona fuertemente a jugadores y entrenadores. “Son polémicas, no lo tomen como escándalo, yo respondo por su nombre. Si a mí me calientan yo respondo, aprendí así en México, se dicen las cosas como son“, comentó vía InstaLive.

VER MÁS: Norma Palafox presume figura de infarto y rompe el internet (FOTOS)

Por otro lado admitió que ha sentido racismo en territorio mexicano por parte de aficionados y gente del mundo futbolístico. “Al Negro no lo quieren, no sé si por el color, porque México también es racista. No he tenido esa posibilidad (de dirigir) porque todo está manoseado por dos o tres promotores“, respondió.

Por último el histórico jugador americanista le mandó un mensaje contundente a los promotores que manejan el futbol nacional. “Todos son unos oje… una bola de oje… ellos hablaron el pavo real y no han dado oportunidad a la gente. Jugué en tres continentes diferentes, no tengo doctorado ni maestrías en lo deportivo, pero lo que viví no hay doctorado que me puedas enseñar“, añadió.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close