Fuera de Juego

‘Negro’ Santos alaba juego del América y compara a Santiago Solari con Herrera

Santiago Solari tuvo una calificación aprobatoria en su debut dentro de la Liga MX luego de la victoria del América sobre el Atlético de San Luis por 2-1. Si bien el técnico argentino no pudo estar presente en el campo debido a la falta de visa de trabajo, el esquema presentado tuvo algunos puntos a rescatar que podría potencializar de cara a las próximas semanas en el Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Tendrá su primer derrota del torneo? Cruz Azul tendrá cinco bajas para su debut en el Guard1anes 2021 ante Santos

Pese a tener únicamente un encuentro dirigido en Coapa, algunos expertos en la materia se encuentran fascinados con el desempeño del club. Uno de ellos es Antonio Carlos, el ‘Negro’ Santos, mismo que alabó el partido de los futbolistas y las tácticas presentadas por el técnico sudamericano, por lo que no dudó en comparar este duelo con los últimos dirigidos por Miguel Herrera.

“Ese América juega mejor que en todos los años que estuvo el ‘Piojo’. Están cascareando dentro del área del San Luis y tenemos más llegadas de gol; y eso que solo hay seis días de trabajo. Muy bien Santiago Solari #fuerabaños”,señaló el ‘Negro’ Santos a través de su cuenta de Twitter, misma en la que coleccionó un sinfín de comentarios adversos ante la postura de comparar el estilo del sudamericano con el del ‘Piojo’.

Cabe destacar que el histórico futbolista del conjunto azulcrema era un ferviente enemigo del accionar de Miguel Herrera durante su paso por el club. Y es que, en más de una ocasión, la leyenda americanista evidenció las dolencias del parado táctico del entrenador y, además, criticó la postura tan liviana que este guardaba al estar presente en distintos programas de comedia.

Por último, Antonio Carlos volvió a calificar como positivo el debut del técnico surgido del Real Madrid a la par de evidenciar el gran momento que vive Francisco Guillermo Ochoa en el arco americanista, el cual aseguró que es uno de los mejores arqueros de la actualidad gracias a que, con sus atajadas, el club logró sacar los tres puntos en su primer compromiso en el Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button