Fuera de Juego

“Necesitas venir medio muerta para que te crean”: Ninel Conde, tras audiencia con Giovanni Medina

Fue este viernes 4 de diciembre que Ninel Conde y Giovanni Medina se volvieron a ver las caras en audiencia; ahí el juez rechazó la denuncia que El Bombón Asesino interpuso contra su expareja y padre de su hijo, por presunta violencia de género, y es que el juez que lleva su proceso consideró que no existen pruebas contundentes para que el proceso legal proceda. A su salida, fue la misma famosa quien detalló qué sucedió.



Más Futbol en video


Ninel Conde expresó a la prensa que la esperaba a su salida del juzgado que lamentablemente su denuncia no procedió; “necesito más elementos para demostrar que existe un delito, lo que estoy diciendo es que necesito más elementos que prueben el dicho. Aquí lo triste y los huecos legales de los que somos víctimas las mujeres que sufrimos violencia de género es que a veces necesitas aparentemente tener las heridas frescas o venir medio muerta para que te crean. Es muy doloroso que el dicho de una mujer herida, una mujer violentada quede en entredicho porque solamente es su dicho”, expresó la también actriz.

Fue el pasado 12 de noviembre cuando trascendió que Ninel Conde entabló una denuncia contra Giovanni Medina, porque supuestamente, a lo largo de su relación, la cantante fue agredida emocional y físicamente por el padre de su hijo.

No obstante. aunque se filtraron imágenes a la prensa en donde ‘El Bombón Asesino’ aparece con golpes, el juez que lleva el caso considera que no hay pruebas que demuestren lo dicho por la famosa.

Ninel Conde presentará apelación

Al respecto, Ninel aseguró que no le queda nada más que respetar la voluntad de la autoridad; “uno tiene que respetar las decisiones pero en mi muy humilde punto de vista el señor juez no consideró la perspectiva de género, se va a apelar por supuesto porque tenemos elementos suficientes y no nada más por mí, sino por todas las mujeres que sufrimos este tipo de violencia”.

Pese al fallo del juez, Ninel Conde dice que no pierde la fe en la justicia mexicana; “son muchas cosas inconsistentes pero yo sigo confiando en la justicia, la mejor que es la de Dios, y también que hay autoridades que también van a revisar la apelación porque el juez dijo muy claramente: ‘no estoy diciendo que no existe un delito, lo que estoy diciendo es que necesito más elementos que prueben lo dicho’.

¿Qué dice Giovanni Medina?

Al respecto, Giovanni Medina también se reunió con la prensa para dar su punto de vista y reafirmó que no dejará que su hijo Emmanuel conviva con el esposo de Ninel Conde; “corre el mismo riesgo que todos los medios de comunicación le advirtieron a Ninel que podía correr con su hoy esposo es el mismo riesgo que la autoridad advierte y por eso se ha fijado una orden de restricción, jurídicamente será imposible que mi hijo conviva con el esposo de Ninel, entonces, lo demás es consecuente”, expresó la ex pareja de la famosa.

También te puede interesar:

¿Quién es Brandon Castañeda, el Wapayaso que cometió un error imperdonable en HOY?

Azalia destroza a Lupita Jones: la acusa de extorsión y de liderar una mafia (VIDEO)

“Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”: Rafael Amaya

BidiBidiBomBom: Conoce al reparto completo de “Selena, la serie” de Netflix



Artículos Relacionados

Back to top button