Fuera de Juego

Apuntan a la cabeza a exjugador del Necaxa en robo

El argentino Brian Fernández no la ha pasado nada bien en los últimos meses. En esta ocasión, el ex futbolista del Necaxa no se presentó a entrenar con Colón tras relatar un atentado en donde le apuntaron a la cabeza con una pistola.

Más Futbol en video


Todo ocurrió este martes luego de que el delantero sudamericano se ausentara de la concentración de su club. Minutos después, Brian Fernández hizo acto de presencia para señalar que había sufrido un robo.

​”Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta (…) Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: ‘¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?’. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj”, señaló Fernández para TyC Sports.

A la par, la otrora estrella del Necaxa confirmó los problemas sociales que ha sufrido desde su llegada a Argentina: “Yo pensé que iba a ser fácil pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día… Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione. Pero vine a sacar a Colón de esta situación”.

Hace unos días, Brian Fernández se ausentó de la vida pública y fue tendencia en redes luego de que no se le encontrara en ninguna parte. Horas después de lo sucedido, el futbolista señaló que quería desaparecer del entorno externo por un momento.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close