Fuera de Juego

Natti Natasha y Raphy Pina se contagian de COVID-19, ¿su bebé está en peligro?

Natti Natasha y Raphy Pina se contagiaron de coronavirus COVID-19; además, algunos hijos del productor también están afectados.

La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, reveló que ella y su esposo, el productor Raphy Pina, están contagiados de coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


Desafortunadamente la pareja no es la única afectada, pues dos de los hijos del empresario también dieron positivo a la prueba para la detección del virus del SARS-CoV-2.

Fue a través de redes sociales que las figuras del género urbano hablaron sobre su estado de salud, con la intención de informar al público y a quienes tuvieron contacto con ellos.

“Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo a coronavirus COVID-19”, refirió la intérprete de “Sin Pijama”.

“Por favor: aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aíslen en cuarentena”, secundó Raphy Pina.

¿La bebé de Natti Natasha y Raphy Pina está en peligro de padecer COVID-19?

En el mensaje difundido por Natti Natasha y su esposo se aclaró que sus otros dos hijos, Rafael Pina Jr. y Vida Isabelle, actualmente están bien; aun así, ambos siguen bajo monitoreo médico por un eventual cambio en su salud.

Los fans de la cantante mostraron preocupación por toda la familia, pero sobre todo por la bebé porque apenas tiene 7 meses de vida y podría ser más susceptible al SARS-Cov-2.

No obstante, como informó su famosa madre, por el momento la pequeña está fuera de peligro y sólo tendrá que esperar unos días más para estar en contacto con sus demás parientes.

También te puede interesar:

Reportan el nacimiento de una cabra con “rostro de humano” en la India (FOTOS)

¿Qué es una hernia hiatal, padecimiento que tiene a Eduin Caz en cama?

Conductor de ‘Venga la Alegría’ suspende proyecto por contagios de COVID-19

Galilea Montijo queda fuera de programa de Televisa; filtran el porqué de esta decisión



Artículos Relacionados

Back to top button