Fuera de Juego

NATH IS BACK: “Tuve días muy oscuros”, Nath Campos, en YouTube tras denuncia contra “Rix”

La youtuber regresó a la famosa plataforma de videos luego de cinco meses de que publicara su último material.

Luego de cinco meses de su último video en el que denunció públicamente al influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, Nath Campos está de regreso en el mundo de YouTube.



Más Futbol en video


Este lunes 12 de julio, la youtuber volvió a manifestarse en la plataforma de videos, luego de casi medio año de ausencia tras haber acusado a Rix de haber abusado sexualmente de ella.

Durante los cinco minutos de grabación, Campos reconoció que el alejarse del mundo de las redes sociales fue debido a las afectaciones emocionales que vivió tras alzar la voz.

“Estos meses fueron mucho más intensos de lo que pensé. Porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica, pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que imaginé”, comenzó por contar.

VIDEO/Nath Campos

De acuerdo con la influencer, la ola de críticas, ataques y ser el centro de atención de diferentes medios de comunicación la llevaron a desear “despertar siendo alguien más”.

“Pero había momentos en los que me sentía tan abrumada que deseaba con todas mis fuerzas despertar siendo alguien más. Sabía que me iba a tocar vivir eso cuando tomé la decisión que tomé, pero la verdad es que no estoy segura que se pueda estar 100 por ciento preparado para algo así. Y creo que jamás dimensioné el impacto que iba a tener”, agregó.

¿Qué hizo Nath Campos durante su ausencia?

Y aunque el alejarse de internet la ayudó a salir a flote, el despegarse de su trabajo también la afectó, pues es lo único en lo que podía mantenerse ocupada.

“Definitivamente llegó un momento en el que el internet se volvió un lugar muy poco sano para mí. Pero darme un tiempo de redes sociales para mí significaba dejar de trabajar y dejar mi hobby más grande”.

Finalmente, y ante la duda de sus millones de suscriptores de conocer qué hizo durante estos cinco meses de ausencia, Nath Campos contó que se arregló la espalda y se operó los ojos.

VIDEO/Nath Campos

Sin embargo, también reveló que despertó su amor por la actuación, tras el estreno de la película que grabó hace varios años, ‘No porque me enamoro’.

Entre otras actividades que le ayudaron a salir adelante de este difícil momento fueron sus visitas a Colombia y pasar tiempo a lado de su novio, amigos y familia.

También te puede interesar:

“Denunciar no es un proceso fácil”: Nath Campos detalla cómo va proceso contra RIX (VIDEO)

¿Qué ha pasado con el caso de Nath Campos? Ella misma da detalles

Protagonista de capítulo de “La Rosa de Guadalupe” asegura que la historia emitida en TV no fue la de Nath Campos

Nath Campos confiesa que tuvo percances con algunos programas de TV que querían hacer de su caso un show



Artículos Relacionados

Back to top button