Fuera de Juego

Natalia Téllez estaría revelando con sus vestuarios a los próximos eliminados de ‘¿Quién es la máscara?’

Usuarios de las redes sociales han creado la teoría de que la presentadora estaría dando a conocer a los participantes expulsados

Los spoilers de películas y hasta reality shows nunca se han hecho esperar por lo que recientemente se ha dado a conocer lo que podría ser una pista del próximo eliminado de ‘¿Quién es la máscara?’.

Más Futbol en video


Quien ha sido la responsable de ventilar dicha información es nada más y nada menos que la presentadora Natalia Téllez, quien lo ha hecho de una manera muy curiosa y entretenida.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz ha compartido desde hace unas semanas fotografías posando con sofisticados atuendos inspirados en las botargas que participan en la segunda temporada del reality.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los internautas es que la mayoría de sus looks son inspirados en los participantes eliminados a excepción de ‘Elefante’, quien permanece en la competencia.

Entre sus atuendos hemos podido observar a ‘Quetzal’, ‘Jalapeño’, ‘Monstruo’ y ‘Lele’, aunque la presencia de ‘Elefante’ ha despertado la teoría de los cibernautas de que este será el próximo eliminado.

Cabe mencionar que esto solo forma parte de una teoría originada en redes por los looks de Téllez, por lo que habrá que esperarse al próximo domingo para comprobar esta hipótesis.

La incertidumbre y el nerviosismo en la segunda temporada de ‘¿Quién es la máscara?’ cada día aumenta aún más debido a que ha entrado en su recta final.

Esto debido a que solo restan seis famosos ocultos debajo de las botargas de Mapache, Zombie, Disco Ball, Oso Polar, Elefante y Unicornio.



Artículos Relacionados

Back to top button