Fuera de Juego

Natalia Téllez narra entre lágrimas cómo entró al programa HOY

La conductora Natalia Téllez no pudo evitar emocionarse y rompió en llanto cuando recordó cómo fueron sus inicios en el famoso programa matutino “HOY”.

Más Futbol en video


La joven de 35 años contó su anécdota durante la trasmisión del programa “Netas Divinas” de Unicable, donde participa como presentadora.

En la emisión se trató el tema de la amistad y Natalia Téllez decidió recordar a Renato López, conductor y amigo suyo que fue asesinado a balazos el 24 de noviembre de 2016.

“Creo que una de las cosas que más me marcó, además de tener amigos, fue perder un amigo (…) Es de los dolores más grandes, pero también creo que perder un amigo te deja mucho aprendizaje porque es un igual y es diferente a perder un padre o un abuelo. Es un espejo tan inmediato (…)”, expresó.

“Renato murió de una forma terrible y me impactó de un modo muy fuerte (…) Fue una amiga a mi casa y yo había visto a Renato hace poco (…) Un día llegó una amiga y hablé de Renato compulsivamente, como anécdotas, como loca. Después me habló Claudio Rodríguez y me preguntó si sabía dónde estaba Renato”, contó la mujer en “Netas Divinas”.

“De locura, yo llevaba hablando verborrea de este chico y entonces, como Renato era un alma muy libre, yo dije ‘nadie sabe dónde está Renato’ (…) Esa madrugada lo encontraron”, dijo la joven y un momento después rompió en llanto.

Renato López ‘le tendió la mano’

Como se sabe, Natalia Téllez participó durante tres años como parte del exitoso programa matutino “HOY”, que se transmite a través de la señal de Televisa.

Al respecto, la joven confesó que pudo ingresar a la emisión gracias a su amigo Renato López, quien se había quedado en una audición y decidió recomendarla con el productor Reynaldo López.

“Él había quedado en casting en el programa “HOY” y siempre a Reynaldo López le decía ‘tienes que checar a mi amiga, ella está en Telehit, es una gran conductora’. Y yo le llamaba y él me decía ‘ya le dije otra vez, pásame el reel’. Al final Renato nunca estuvo en “HOY” y yo trabajé ahí tres años”, sentenció.

Con información de Netas Divinas

También te puede interesar:

“Qué tonta”: Así reaccionó Andrea Escalona a renuncia de Natalia Téllez de ‘Hoy’ (VIDEO)

Natalia Téllez revela que se metió en problemas al decir que “se dormía cuando hablaba” su compañera de conducción

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

Como toda una tigresa, Natalia Téllez cautiva a fans en diminuto bikini animal print (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button