Fuera de Juego

¿Triángulo amoroso? Rumoran que Natalia Jiménez se enamoró de su tour manager estando casada

Luego de que la cantante española Natalia Jiménez hizo público su divorcio de Daniel Trueba, con quien tuvo a su hija Alessandra, se revelan los posibles motivos de la separación de la pareja.



Más Futbol en video


Ya hace algunos meses el periodista Gabriel Cuevas había contado en Fórmula Espectacular que encontró a Jiménez en Mazatlán con un hombre que no era su marido, y ahora que la famosa hizo pública su separación, se sabe que el hombre con el que pudo haber iniciado un romance es con uno de sus empleados, de nombre Arnold Hemkes.

Fue el mismo Gabriel Cuevas quien contó en Fórmula Espectacular, la ocasión en que se encontró a Natalia Jiménez con el hombre misterioso; “de la nada ella estaba en el pueblo de Mazatlán porque fue a grabar algo con la banda MS, y yo cuando la vi, como que la reconocía pero no, ella cuando vio que teníamos una cámara de metió al baño porque estaba con un chavo joven, no su mánager, un chavo guapo. Él todavía platicó con nosotros. Sí, creo que les da la entrevista. Ella dijo, claro. No era su mánager pero tenía un cargo en la parte musical con ella porque la orientaba. La noté muy coqueta con él, creí que era el esposo”.

De acuerdo con la prensa internacional, Hemkes, quien ha aparecido en varios videos de la cantante en redes sociales compartiendo tiempo con la intérprete de ‘Creo en Mi’, es el actual tour manager de la celebridad.

¿Natalia Jiménez realmente está en bancarrota?

Fue la misma Natalia Jiménez quien recientemente comentó que en su cuenta de banco únicamente tiene cinco dólares y de esto habló el colaborador de Fórmula Espectacular, Rafael Martínez; “ayer ella comentaba que en el banco solo tiene cinco dólares disponibles y otra con miles de dólares pero tiene una deuda de casi 700 mil dólares, de los cuales 88 mil son impuestos que debe y que renta una casa en Miami, solo tiene un coche que vale menos de 300 mil pesos mexicanos y me sorprende la virulencia que alcanzan los pleitos de divorcio. Siendo una cantante internacional francamente no creo que esté en bancarrota”.

Actualmente, además, la famosa enfrenta un proceso legal contra su exmarido, pues la acusa de abusar del alcohol y de la marihuana, mientras que ella busca establecer un plan parental para dividir el tiempo de convivencia con la niña. Además, se negó a darle una pensión alimenticia a su expareja, quien también era su mánager.

También te puede interesar:

Gabriel Soto advierte que la persona que filtró su video íntimo pagará con 4 a 7 años de prisión

El Buki promueve el uso de cubrebocas “por respeto a los que se han ido en esta pandemia”

La Doctora Polo se viraliza por explotar contra colombiana: “Si no hablas español, te vas” (VIDEO)

¿Qué está pasando entre José Joel y sus hermanas Marysol y Sara? Aseguran que no tiene relación con ellas



Artículos Relacionados

Back to top button