Fuera de Juego

“Arribista, doble cara”: Natalia Alcocer y Gabriel Cuevas protagonizan pleitazo en “Mimí Contigo” (VIDEO)

Vaya pleitazo el que protagonizaron Natalia Alcocer, la más reciente expulsada de Survivor México, segunda temporada y Gabriel Cuevas, el primer eliminado en “Mimí Contigo”. La tensión se sintió desde el primer momento, pues el periodista cumplió con su promesa y llegó al set con la playera que decía #FueraNatalia, algo que por supuesto, no cayó de la gracia de la presentadora de televisión ex chica web de “Big Brother México”.



Más Futbol en video


Una vez instalados en el set, Gabriel Cuevas se le fue con todo a Natalia Alcocer y le recordó cómo se expresó de él en el programa, al llamarlo “trucha champotonera”, haciendo referencia a la localidad del estado de Campeche conocida como Heroica Ciudad de Champotón Champotón:

“Otra cosa que sí te tengo que reclamar es que tú dijiste que era una trucha champotonera. Como eres una mujer muy culta, sugiero Googles, Champotón, Campeche. Ahí no se dan las truchas”, le expresó el reportero de “Venga la Alegría” a la más reciente expulsada de Survivor México.

Al respeto, y visiblemente enojada, Natalia Alcocer aseguró que ella nunca llamó “trucha champotonera” a Gabriel Cuevas.

Luego, la discusión fue escalando de tono, y Natalia Alcocer, con su humor negro, se burló de los siete días que estuvo Gabriel Cuevas en la competencia:

“Gabriel, ni acabaste tu ayuno intermitente. Nunca fui hipócrita como tú, tú primero fuiste hipócrita con Bella de la Vega, que ahora es tu amiga. Le inventaste un chisme; le declaraste la guerra”, reclamó Natalia al periodista, quien afirmó que sus diferencias con la actriz y modelo quedaron atrás.

Luego, Gabriel Cuevas mencionó la campaña que emprendió contra Natalia, y a la que Bella de la Vega también se sumó, algo que no le hizo gracia a la reciente expulsada de Survivor México, pues le pidió al reportero “dejar de colgarse de la fama de sus compañeros”.

“Fuiste la estrella fugaz, y mejor deberías comprarte una nueva playera y que empieces a tener una vida. Deja de colgarte de tus compañeros. Mi Gabo no duraste ni cinco días, tus amigas te nominaron y quieres colgarte de la fama de cada eliminado”, exclamó Natalia a Gabriel, quien recibió el apoyo de uno de los presentadores de “Mimí Contigo” que aprovechó para decirle esto a la rubia:

“Tú decías que ibas a llegar a la final y bienvenida al estudio”.

El mensaje de Gabriel a Natalia por las redes de “Mimí Contigo”

Los ánimos seguían tan calientes, que cuando terminó la emisión, Gabriel Cuevas aprovechó para enviar un mensaje a Natalia Alcocer, a través de las redes sociales de “Mimí Contigo“.

“El tiempo no nos alcanzó. Según Natalia yo fui la estrella fugaz, pero yo sigo brillando, sigo trabajando en los medios, la gran diferencia es que en la semana que estuve siempre fui honesto y directo, tú fuiste una arribista y doble cara y por eso todo México o el 95.5% dice Fuera Natalia”, expresó tajante el periodista.

También te puede interesar:

¿Le fue infiel con Marimar Vega? Marisol del Olmo se sincera sobre rompimiento con Jerónimo Rodríguez

Natalia Alcocer habría exigido a producción de “VLA” que no estuviera Gabriel Cuevas en segmento donde la entrevistaron

¿Tiene cirugías estéticas? Así lucía Andrea Meza antes de participar en certámenes de belleza (FOTOS)

La pelea detrás de cámaras entre Natalia Alcocer y Bella de la Vega en “Venga la Alegría” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button