Fuera de Juego

¿Qué fue de la vida de Natalia Esperón, la actriz juvenil más famosa de los 90s?

Natalia Esperón se retiró de los medios de comunicación hace unos años; sufrió de complicaciones tras una cirugía mal practicada.

La actriz Natalia Esperón fue una de las estrellas nacientes en la televisión mexicana de la década de 1990.  

Más Futbol en video


La artista protagonizó la conocida telenovela “Agujetas de color de rosa”, donde dio vida a una joven practicante de patinaje sobre hielo. En dicha producción tuvo la oportunidad de compartir cuadro con destacadas figuras de la actuación como Angélica María y Alexis Ayala.

Después de ese éxito, Natalia siguió cautivando a los televidentes en melodramas como “La antorcha encendida”, “Rencor Apasionado”, “La Esposa Virgen”, “En nombre del amor” y Amores Verdaderos”. Además actuó en varias cintas y obras teatrales.

Esperón se casó con José Bastón, ejecutivo de la empresa Televisa con quien formó una familia. Sin embargo, la pareja se divorció en el año 2005. Aunque no revelaron detalles de los motivos de su separación, trascendió que el matrimonio se rompió presuntamente por la pérdida de un hijo.

Fue en el año 2013 cuando Natalia se alejó de los reflectores y dos años después, se sometió a una cirugía estética para retirarse grasa de los muslos. Sin embargo, el procedimiento médico salió mal, lo que le provocó una subida de peso de 9 kilogramos.

Además debido a dicho procedimiento, sufrió de problemas severos en su salud, ya que aparentemente acudió a un consultorio médico que no contaba con las autorizaciones para realizar esta clase de procedimientos.

A pesar de que Natalia sigue retirada de la actuación, actualmente se muestra muy activa en sus redes sociales, como en su perfil oficial de Instagram.

Con información de Soy Carmin.

Te puede interesar:

¿Por qué el testamento de José José hecho en México es inválido para las leyes de la Florida y no afecta a Sarita?

¿Dónde está la tumba de María Félix? En este panteón descansan los restos de “La Doña”

‘Pálpito’: La nueva serie de Netflix en la que participará Ana Brenda Contreras

Como Midas, Kim Kardashian se une a Kylie Jenner y Kanye West, en la lista de multimillonarios



Artículos Relacionados

Back to top button