Fuera de Juego

VIDEO: Natalia Barulich presume coqueto bikini negro en redes

Natalia Barulich es una modelo croata que ha vivido parte de sus últimos años en Estados Unidos, país que la ha llevado al estrellato gracias a la cantidad de relaciones públicas que ha logrado ahí con personajes de talla mundial en espectáculos deportivos y sociales, mismos que la han elevado al punto más alto de su carisma.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Un francés en la MLS? Galaxy prepararía millonaria y jugosa oferta por André-Pierre Gignac

En esta ocasión, la también influencer europea deleitó a sus millones de seguidores con un video de unos segundos precisamente en Los Ángeles, California. En este, se observa a una Natalia Barulich peinando su alargado cabello con un diminuto y atrevido bikini negro que refleja a la perfección el impresionante cuerpo que maneja.

La publicación fue tan imponente y ganó tantos adeptos que, en tan solo unas semanas, esta superó las 638 mil reproducciones. Además, mantiene poco más de 730 comentarios en donde le agradecen por mostrarse sin tapujos y en donde, además, la felicitan por ser una de las personalidades más vistas de los últimos meses gracias a las polémicas que ha protagonizado dentro y fuera del mundo del modelaje.

Cabe destacar que la croata causó tendencia hace unas semanas por la relación que mantuvo con Neymar previo a la final de Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich. Si bien distintos medios señalaron que la europea y el futbolista brasileño mantenían un amorío, la antes mencionada afirmó no tener más que una amistad con el actual seleccionador nacional por Brasil.

Por todos estos adeptos, Natalia Barulich es considerada una de las modelos e influencers más polémicas y atrevidas no solo de América, sino del mundo entero. Prueba de lo anterior son los más de 3.5 millones de seguidores que registra en su cuenta de Instagram, cantidad que continúa en constante aumento gracias a sus 905 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button