Fuera de Juego

Natalia Barulich cautiva a sus seguidores con atrevido ‘twerk’ (VIDEO)

En las últimas semanas, la modelo Natalia Barulich ha estado en el ojo del huracán por terminar su relación sentimental con el cantante Maluma. Ahora, la bella mujer se encargó de enamorar a sus miles de seguidores con su sensual y espectacular baile.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la caribeña subió un video en donde aparece mostrando sus mejores pasos con una vestimenta sumamente discreta. Pese a que no mostró sus curvas, la publicación causó impacto en redes ya que rápidamente obtuvo más de un millón de likes y visualizaciones.

VER MÁS: Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Así mismo recibió cerca de mil 600 comentarios, los cuales eran elogios y uno que otro le demostró su amor con un poema. Esta no es la primera vez que la modelo sorprende a sus fans, pues hace unos meses mostró el gusto que tiene por el tenis.

La bella mujer de origen cubano es toda una celebridad, ya que a lo largo de su carrera ha sido la imagen de importantes marcas a nivel mundial. Por otro lado, en su cuenta de Instagram es toda una influencer, pues tiene más de tres millones de seguidores y por el momento registra 898 publicaciones.

Se especula que Natalia Barulich tiene una relación amorosa con Neymar, futbolista que juega en el París Saint Germain. Hasta el momento son especulaciones, ya que ninguno ha hecho oficial la relación, aunque a la modelo se le ha visto cerca del delantero carioca en varias ocasiones y en los palcos del Estadio Parque de los Príncipes.



Artículos Relacionados

Back to top button