Fuera de Juego

Natalia Barulich eleva la temperatura con su nuevo video en lencería

La modelo croata Natalia Barulich ha sabido aprovechar a la perfección las distintas polémicas que ha protagonizado para encender y aumentar el número de seguidores que ostenta en sus redes sociales. La popularidad de la antes mencionada era importante; sin embargo, esta se agigantó de manera exponencial a raíz de los conflictos que tuvo con Maluma y con Neymar Jr.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Elevarán la temperatura y alegrarán la vida de muchos! Celia Lora confirma proyecto junto a Nacha Michelson

Cabe recordar que la también influencer tuvo una relación con el cantante sudamericano, mismo a quien tachó de tóxico luego de la ruptura que ambos vivieron semanas antes de que esta se viera involucrada con Neymar previo a la final de la Champions League entre PSG y Bayern Múnich. Tales conflictos hicieron que sus cuentas personales crecieran como nunca antes, por lo que esta aprovechó la oportunidad para deleitar a sus seguidores con su última publicación.

En esta, se muestra a una Natalia Barulich recostada boca abajo en la cama con una diminuta lencería roja que apenas es captada por la cámara. En el video se observa la sensualidad que caracteriza a la europea, misma que ha sido catalogada por muchos como la mujer más hermosa del momento.

Por otro lado, el video tan atrevido que publicó también generó la sorpresa de dos personalidades internacionales que la felicitaron por mostrarse prácticamente sin tapujos ni perjuicios. Esta fueron Georgina Rodríguez y Yanet García, modelos e influencers del internet que mantienen una gran cantidad de seguidores por la infinidad de publicaciones que comparten día con día.

Por todos estos atributos, Natalia Barulich es considerada una de las modelos y personalidades allegadas al deporte más interesantes, populares y polémicas del mundo. Prueba de ello son los más de 3.5 millones de fanáticos que ostenta en su Instagram, perfil que utiliza para dar a conocer sus aspectos más coquetos y sensuales de su vida tanto pública como privada.



Artículos Relacionados

Back to top button