Fuera de Juego

Las diez fotos más coquetas de Natalia Barulich, expareja de Maluma

Natalia Barulich es una modelo de ascendencia croata que, sin embargo, nació en los Estados Unidos. La polémica personalidad de 28 años ha estado en el ojo del huracán prácticamente desde la final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich por la supuesta relación en la que estuvo inmiscuida con Neymar, aunque su popularidad ha sido gigante incluso antes de dicho episodio.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! El candente festejo de Suzy Cortez por el aniversario del América

Barulich se destaca por alimentar sus redes sociales de notables fotografías en donde, en la mayoría de ellas, resalta la increíble belleza natural que ostenta. De igual modo, con frecuencia presume atrevidos videos y algunos en vivo en donde da a conocer parte de su vida privada, tales como los viajes que constantemente realiza o las personas a su alrededor.

Hace unos meses se supo de la relación amorosa que vivió con Maluma, cantante colombiano de reguetón que se mantiene en tendencia gracias a uno de los últimos éxitos que publicó y que, además, guardaría relación con los diversos pasajes que vivió con la croata. Si bien el sudamericano ya negó los hechos en más de una ocasión, irónicamente la letra de esta canción guarda semejanza con la vida que ambos tuvieron juntos.

Natalia Barulich no negó haber querido al cantante; sin embargo, sí dejó claro que su relación era tóxica debido a que este no ofrecía lo mismo que ella. Posteriormente se habló sobre una posible relación con Neymar y, con ello, una especie de “traición” de este hacia Maluma, pues ambos eran considerados dos grandes amigos. Pese a lo anterior, la nacida en Norteamérica negó haber tenido lazos sentimentales con el delantero del PSG.

Actualmente, Natalia Barulich goza de una popularidad importante en el mundo digital y es considerada una de las modelos más carismáticas e interesantes del mundo al registrar 3.5 millones de seguidores gracias a sus más de 900 publicaciones en Instagram. Por ello, presentamos las diez mejores fotos que tiene la polémica personalidad croata.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close