Fuera de Juego

Natalia Barulich muestra su amor por la navidad con atrevido outfit (FOTO)

Una de las personalidades que mayor fervor creó en el mundo del futbol mundial fue Natalia Barulich, modelo que tuvo un romance con Maluma y que, tiempo después, se le vinculó con Neymar Jr. Si bien la antes mencionada rechazó su relación con el astro brasileño, es una realidad que, a partir de tal situación, su popularidad en redes sociales incrementó de manera considerable.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lo puedes creer? Santos exige que se mantenga a Pelé por encima de Messi por sus goles en amistosos

Aunado a ello, la amante del ejercicio ha sabido aprovechar su impresionante figura y, en función de lo anterior, ha sabido acrecentar aún más el número de seguidores que tiene gracias a las increíbles publicaciones que comparte y a la forma tan natural y atrevida con la que se deja ver en ellas, mismas que entran en la charla pública minutos después de haberse subido.

Un ejemplo de lo anterior fue la que subió hace unos días, en la que presumió el amor que siente por la navidad a través de una coqueta publicación. En esta, se observa a una Natalia Barulich sentada detrás de un árbol de navidad con un increíble atuendo que se ganó la aceptación de sus millones de seguidores por la capacidad que tiene para reflejar su sublime belleza.

La imagen generó tantos adeptos positivos por la coquetería que demuestra que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los 258 mil Me Gusta. De igual modo, generó alrededor de mil 120 comentarios en los que, la gran mayoría, la festejan por mostrar parte de su escandalosa figura y por presumir la increíble belleza que la ha caracterizado desde siempre.

Dichos atributos colocan a Natalia Barulich como una de las personalidades allegadas al deporte con más popularidad y evolución en los últimos meses dentro de las redes sociales. A razón de lo anterior está el número de seguidores que registra en su cuenta de Instagram, perfil en el que acumula poco más de sus 3.6 millones de usuarios gracias a sus 930 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button